Blogia
elarteporlacalle

Roy Lichtenstein en Madrid

El pop art  tiene al lado del nombre de Andy Warhol, él de Roy Lichtenstein y la Fundación Juan March de Madrid lo celebra a través de un exposición completa de 97 de sus obras realizadas entre 1966 y 1997. Así se reconstruyen las diferentes fases de la creación del artista para resaltar su evolución y su voluntad de  conseguir un arte total. Del mundo del cómic y sus personajes populares como Dagwood o Tintín a los paisajes de Van Gogh, los retratos de Picasso y los desnudos de Matisse, pasando por la pintura china, con humor o crítica de la pérdida de fe en el arte, Roy Lichtenstein nos ofrece de manera distinta un despliegue visual de la sociedad.

3 comentarios

irene -

paula yo pienso como tu yo creeo ke son mejores lpintores k mucha gente cree k e pintado ya algunos cuafros de roy linchestein y a la vez como siento una gran admiracon y respeto bsos a todos

animor -

linchestein es un gran artista


muy lindo tu comentario salu2

paula -

me da verguenza agena q nadie se interese por estoy sitios , soy apenas una joven q experimenta un gran amor por estoy maravillosos artistas, ojala la gente se interese mas por ese arte magico .Yo llege a esta pag , por la gran admiracion q le tengo a Roy linchestein.Sin mas q agregar , saludos