Blogia
elarteporlacalle

Eiffel

"Hype" del primer disco "Abricotine"(2001). La canción trata de la gente que vende su cuerpo para ser famosos, y con ello, su alma. 

 

"Tu vois loin" del disco "Le 1/4 des ahuris" (2002). Esa canción resalta la imaginación, la capacidad de ver más allá que los demás. 

No se equivocen, no os hablaré de la torre sino de un grupo francés que también está subiendo. Eiffel es un grupo que nació en el año 98 y que inició un rock a la anglo-saxone según la filosofía del "do it your self".  Música ácida, se vuelve poco a poco más visceral, hipnótica, con acuerdos agudos que reflejan la violenca del grupo. Sin agobiar su rock con ruido, Eiffel matiza distintos ambiantes y emociones con inquietud, angustia y fragilidad. Después de haber salido un albúm sólo, el cantante y líder del grupo, Romain Humeau saca en enero de este año otro disco : Tandoori.

1 comentario

Wari -

Ahm, me gustó mucho el frupo, encuntro videos en youtube, pero no en páginas de bajar, música, podrian darme algún link, porfavor, también necesito la letra de la canción para mi tarea de Francés, mcuhas gracias!!!!!!!!!