Blogia
elarteporlacalle

Y los franceses, ¿cómo practican el sexo?

 

Una encuesta del INSERM desvela la relación que mantienen los franceses y francesas con el sexo

Se parece que la revolución sexual no atiende aún a los franceses.

 Desde hace cincuenta años, la edad de la primera relación sexual ha pasado de 18,8 años a 17,2 años para los chicos y de 20,6 años a 17, 6 para las chicas. La revolución se hizo en el fin de los años 60, con el famoso “mayo de 68” y con la llegada del sida, la edad de la primera relación no incrementó.

Además, desde los años 70, la frecuencia de las relaciones sexuales han evolucionado muy poco. Hombres y mujeres afirman tener una frecuencia de 8,7 relaciones por mes y 16% de ellos añaden que no tienen relaciones sexuales con su pareja durante tres meses consecutivos. Pero las mujeres mayores se espabilan dado que 90% de ellas confiesan haber tenido relaciones en los doce últimos meses. 

Se podría romper los tópicos sobre la mujer francesa que no corresponden a la imagen de la “libertina” que se fomenta en los países extranjeros. Solamente 60% de las mujeres se masturban (contra 90% de los hombres), y muy pocas han ya practicado un intercambio de parejas (1,7%). Románticas, sí que lo son, dado que 72% de las mujeres entre 18 y 24 años, no podrían practicar el sexo sin amor.

Aquí, los hombres fallan. Más de 36 % de las francesas se quejan de no haber llegado hasta el orgasmo durante el último mes y acentúa la idea que franceses y francesas no se entienden en la cama, ellas basando más su relación en la afectividad y ellos, en el placer. 

¡Con todas esas cifras, se entiende el otro tópico que  dice que los franceses son gruñones!

  

2 comentarios

joselyn -

ENTONCES LOS FRANCESES SON MALOS CON SUS MUJERES PENSE QUE ERAN AMOROSOS Y APASIONADOS

raulillo -

tranquila, tú eres la excepción que rompe la estadística, jeje